¡No busques más ofertas, las ofertas van a ti!

Visita nuestras tiendas

Nos encanta escuchar el sonido del fuego en invierno y es que no hay nada como el hogar. Casi todos los pueblos de la edad antigua veneraron el fuego al que consideraban fuente de salvación, protección y alimento. Hoy en día sigue siendo un regalo disfrutar del calor que otorga un buen fuego. En los días fríos la casa es nuestra aliada y una chimenea puede aportar, además de belleza, carácter y calidez, un ambiente muy acogedor. A continuación te desglosamos algunas de sus ventajas más destacadas:

Amigable con el medio ambiente

Quemar madera es bueno para el medio ambiente. El uso de la chimenea de leña es una excelente manera de reducir las emisiones de carbono, ya que los troncos son una fuente de combustible baja en carbono.

Estética

La chimenea de leña es un sistema de calefacción muy elegante y dinámico. Decora de manera impecable un salón, le brinda un toque cálido y armonioso que invita a sentarte y compartir experiencias con familia, invitados o pareja.

Muy conveniente en invierno

Es muy conveniente tener una chimenea de leña. Si alguna vez te quedas sin energía durante las tormentas de invierno u otro mal tiempo en clima frío, aún tendrás calor.

Todo lo que necesitas es madera y fósforos y tienes una fuente constante de calor.
Para algunas personas, esto podría salvarles la vida. En algunas tormentas, la energía puede cortarse durante varias horas o varios días.

Económica y rentable

Las personas que tienen la suerte de vivir en el campo con bosques en su propiedad pueden cortar su propia madera, por lo que básicamente tienen una fuente de calor gratuita durante los meses de invierno. Si no es tu caso, en Grupo Pedrós puedes encontrar opciones en comsumibles variadas y económicas.

La leña es una fuente de energía renovable y permite aumentar el ahorro de energía eléctrica y gas en el hogar.

Otra ventaja importante es que la leña permite cocinar dando un sabor característico a los ingredientes que se preparan a la brasa o a la parrilla. Es en gran medida un ahorro porque calientas la cocina y preparas la comida.