Decorar todas las zonas de tu casa puede ser apasionante, y más aún aprovecharlas. Si tienes una terraza o jardín y te gustaría pasar más tiempo en ellos durante los meses de frío, hoy te traemos algunos trucos que te ayudarán.
Simplemente se trata de crear un espacio adecuado que aporte calidez visual y a la vez caldee el ambiente. Piensa que el frío de la época invernal no debe obligarte a renunciar a tus espacios. Estos consejos te ayudarán a crear tu nuevo espacio favorito:
- Puedes decorar tu terraza reciclando palets. De esta manera aportarás más calor a este lugar gracias al uso de madera y además es una opción de bajo coste.
2. Aprovecha los accesorios textiles ¡te harán falta! El uso de muchos cojines y mantas es indispensable para estar a gusto. Imagínate una sobremesa con una buena infusión… Y piensa en la cantidad de texturas y colores que podrás combinar.
3. Velas y faroles. La luz cálida es muy importante, tanto por el ambiente que crearás como por el aporte de calor. Además conseguirás un efecto mucho más acogedor. Con las velas conseguirás esa compañía silenciosa tan preciada, que te regala momentos de tranquilidad y relax.
4. Estufas de exterior: Esto será la guinda para que tu terraza en invierno se convierta en tu lugar favorito. Hoy por hoy hay muchas opciones entre diferentes estilos de estufas para terrazas ¡elige la que mejor le vaya! Si vienes a nuestras tiendas, estaremos encantados de asesorarte sobre tu mejor opción de calefacción.
Ya puedes ponerte manos a la obra y conseguir que todos y cada uno de los lugares de tu casa sean aprovechables durante todo el año ¿por qué no? Recuerda que en Grupo Pedrós puedes encontrar todo lo necesario para que tu terraza o jardín (y todo tu hogar) luzca como nunca. Es la hora de disfrutar de cada rincón de tu casa, porque los recuerdos se crean a base de momentos especiales.