¡No busques más ofertas, las ofertas van a ti!

Visita nuestras tiendas

Hay pocas cosas que sean tan maravillosas como una barbacoa con amig@s o familia. Cuando llega el buen tiempo nos encanta salir al campo, a los jardines, a las terrazas… queremos llenarnos de vitamina D y respirar aire puro. Esta primavera-verano aún tendremos más ganas si cabe, ya que después de los meses que hemos pasado debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, los ratos con los nuestr@s cobran más valor.

Barbacoas hay de muchos tipos y muchas las encontrarás en Grupo Pedrós. Si vienes ahora, encontrarás precios muy rebajados ¡Y no te podrás resistir!

¿Cuál es tu barbacoa perfecta? Vamos a analizar un poco todas las ventajas de las más utilizadas:

BARBACOA DE CARBÓN O LEÑA: Esta es ideal si eres amante de lo tradicional, ya que aporta un sabor ahumado único que sólo conseguirás con este tipo de barbacoas. Si tienes terraza o jardín al aire libre, el ambiente regalará un olor a parrilla delicioso. Las versiones portátiles, que puedes cambiar de lugar son muy prácticas.

BARBACOA ELÉCTRICA: Las barbacoas eléctricas tienen muchas ventajas, puedes usarlas dentro y fuera de tu hogar y no necesitas ni leña, ni carbón, ni gas, únicamente una conexión eléctrica. No dejará olor a humo ni en ropa ni paredes y puedes tenerla dentro de casa.

BARBACOA DE GAS: Estas barbacoas son perfectas para aquellas personas que les gusta lo rápido y sencillo, ya que es muy fácil regular el fuego y evitar que los alimentos se quemen. Además, evitas el constante humo que desprende la leña o el carbón y la hace perfecta para ti si tu espacio no es muy abierto. Por otra parte, el gas es más duradero que la leña o el carbón y la hace más económica a la hora de utilizarla.

Después de repasar las ventajas, te dejamos algunas de nuestras ofertas actuales en barbacoas, para que te decidas. Te aconsejamos que te pases por nuestras tiendas para pedir asesoramiento y comprar la que mejor se adecue a tus necesidades. Aprovecha el buen tiempo, aprovecha tu terraza o jardín y ¡a disfrutar!