¡No busques más ofertas, las ofertas van a ti!

Visita nuestras tiendas

En Grupo Pedrós nos encanta premiar a nuestros clientes porque ell@s se lo merecen todo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo? Ahora puedes acercarte a BricoDenia, comprar un producto de la marca Brabantia y recibir una sorpresa al salir. Es muy fácil, cuando llegues verás los indicadores de la promoción, aunque si tienes dudas por su puesto puedes consultar a nuestr@s profesionales.

Una vez hayas adquirido tu producto de la marca Brabantia, te indicarán que elijas un calcetín de un tendedero ubicado en la entrada. Dentro de él te esperará el nombre del regalo que te llevarás a tu casa, hay muchos diferentes y la campaña estará activa hasta fin de existencias.

Sabes que en BricoDenia ponemos a tu alcance cualquier artículo de fontanería, bricolaje, menaje, decoración y jardinería que necesites. Estamos ubicados en Partida Madrigueres, Sud, en Denia. No cerramos las puertas a mediodía por lo que podrás realizar tus compras cómodamente y en el momento que mejor te convenga.

Recuerda que contamos con tiendas en diferentes poblaciones de la Marina Alta, poniendo a tu servicio más de 7.000 m2 en tiendas, más de 30.000 productos en stock y más de 50 años de experiencia. Encuéntranos en Pedrós Moraira en Moraira, Bricoman en Gata, BricoXabia en Jávea y también, ¡BricoDenia en Dénia! ¡Ven a nuestras tiendas!